Biométricos y Control de Asistencias

Sistemas biometricos

El control de Asistencia apoyado en la biometría sea esta Dactilar,  o Facial le transfiere a su empresa una poderosa herramienta de gestión en cuanto a la automatización de su nómina.

 Su implantación consta solo del dispositivo Biométrico y el software de gestión de Asistencia, el cual le permitirá crear los reportes característicos de un control de asistencia.

Los sistemas de control de tiempo y asistencia constituyen otra línea de productos comercializados por Identificación Plástica. Soluciones de este tipo se encuentran conformadas por los siguientes elementos:

  • Un software parametrizable diseñado para medir el tiempo efectivamente laborado por los empleados.
  • Controles de acceso para áreas físicas.
  •  Lectores (Pueden ser lectores de tarjetas, lectores biométricos o la combinación de ambos).
  • Integración con el software de nómina con el que cuenta la empresa.

SB01

Hoy en día, soluciones de este tipo representan una excelente herramienta para la automatización de la gestión  del personal; por lo que se han convertido en la mano derecha de los departamentos de Recursos Humanos de muchas PYMES y grandes empresas.

biometria2

Efectivamente, este tipo de sistemas facilita la contabilización de número de horas laboradas, horas extra, inasistencias, tardanzas, permisos no remunerados,  actividades realizadas dentro del horario de trabajo e incidencia de todas estas variables sobre la remuneración salarial y los bonos de alimentación.


Leave a Reply

Buscador

Galería

Tweets

Twitter Tweets Powered By Weblizar

Categorías

Entradas recientes

Comentarios recientes

    A %d blogueros les gusta esto: