camaras de video vigilancia

domoHoy en día conocemos tres sistemas de video vigilancia: analógico, digital e híbrido (analógico + digital). Si hablamos de sistemas analógicos, significa que la señal de vídeo pasa de la cámara hasta el DVR o la tarjeta de adquisición de vídeo a través de un cable coaxial. La conexión se realiza con conectores BNC. Si nos referimos a la video vigilancia digital, en general contamos con cámaras IP. La conexión de estas cámaras se realiza directamente a la red a través de un cable de red UTP. Si hablamos de un sistema híbrido, conlleva combinar cámaras analógicas con cámaras IP.


Proteja su hogar con un sistema privado de Video Vigilancia

Estas son algunas de las bondades que ofrece un sistema de Video Vigilancia:

  • Una vez instalado no precisa cuotas de mantenimiento…
  • Graba las 24 Horas del día todo lo que ocurre dentro y fuera de su propiedad…
  • Puede ver lo que ocurre en tiempo real aunque no esté en casa…
  • Si escucha cualquier ruido, verifique lo que pasa sin salir a la calle de esa manera estará protegido…
  • en caso de necesidad, las grabaciones pueden resultar de utilidad para que los Órganos de Seguridad Policía realice las identificaciones necesarias…

 

Imagen_globalNuestra línea de cámaras de seguridad Tipo Domo ofrece capacidades extraordinarias, tanto en la calidad de la imagen como en el rendimiento del día a día.

Ofrecemos la gama de cámaras más completas en el mercado.

Este equipo se instala fácilmente en cualquier lugar pasando inadvertida gracias a su tamaño. Gracias a que el cristal se encuentra ligeramente inclinado no refleja los infrarrojos sobre las superficies. Su resolución, sensibilidad y gran ángulo de apertura resulta ideal para la vigilancia de tiendas, oficinas, comercios, almacenes y cualquier lugar con poca o ninguna iluminación. Se recomienda el uso de servidores y grabadores digitales de video para buenos resultados en la calidad de las imágenes. Puede observar esta cámara por Internet a través de cualquiera de nuestros sistemas de grabación.


Leave a Reply

Buscador

Galería

Tweets

Twitter Tweets Powered By Weblizar

Categorías

Entradas recientes

Comentarios recientes

    A %d blogueros les gusta esto: