Servicios

Global CCTV Systems C.A te ofrece servicios enfocados en los requerimientos de nuestros clientes, trabajamos a nivel nacional sin límite de horario porque “El compromiso es nuestra mayor garantía”. Contamos con un personal altamente calificado en el área de instalación, ventas y servicio técnico.


Ventas de Equipos de Seguridad 

ventas

Trabajamos con las mejores marcas del mercado tales como Hikvision, Dahua, Protec Shock, Chuango, Yonusa, entre otros.

Vendemos accesorios  y equipamiento necesarios para instaladores en CCTV, cercado eléctrico, alarmas, redes y sistemas biométricos; como a particulares.

Nuestros productos son los mejores del mercado, con alta calidad, garantía y excelentes precios.

El departamento de ventas se encargará de ofrecerle los productos disponibles enviando las cotizaciones y lista de precios, sin limite de horario.

Para cualquier pregunta llamar a los número 0212-4735377 / 0426-9497031.

Pide tu lista de precios al correo globalcctvsystems2014@gmail.com


 Asesoramiento

inspección

Las inspecciones son necesarias antes de realizar alguna instalación en cualquier ámbito.

Se le recomienda al cliente de acuerdo a las condiciones del entorno que tipo de producto a instalar, cuantos (si es el caso de cámaras), medir el área perimetral y responder todas la dudas e inquietudes. Nos dirigimos al cualquier parte del país.

informe

Después de realizar la inspección se redacta un informe técnico el cual especifica los equipos a instalar con sus características, donde se va instalar, que proceso se va a realizar; todo esto con su imagen correspondiente; se presenta un croquis de distribución de los equipos y de la instalación que se aplicara y finalmente se calcula los costos para enviarle al cliente el presupuesto final.

 


 Instalación y Servicio Técnico

 

  • Cámaras de Seguridad

Trabajamos ccamaras-vigilanciaon todas las cámaras de seguridad disponibles en el mercado (Domo, Bullet, PTZ,  tanto Analógicas como IP).

Instalamos cámaras espías en cualquier espacio hasta en su vehículo.

Suministramos los equipos.

La distribución del cableado se realiza de manera discreta.

Configuramos el DVR para que puede ser observado en smartphone (teléfonos inteligentes con sistema operativo Android, IPhone, BlackBerry, entre otros), tablets, compuservicio tecnicotadoras, etc; donde el cliente podrá observar sus grabaciones por cualquiera de los equipos antes mencionados.

Nuestro equipo de servicio técnico garantizará alta calidad en su trabajo y le brindara un servicio eficaz y confiable. No dude en llamarnos!

dvr2

  • Cercado Eléctrico

5052f67f89466a14ddc4ced5dInstalación de alambrado con todos sus componentes, postes, batería, pulsador, sirena, entre otros.

Suministro de los equipos.

Trabajamos con las mejores marcas en cuanto a energizadores de electricidad.

Instalamos concertinas.

Damos garantía a nuestro trabajo.

 

  • AlarmasApps-Antirrobo-664x374

Instalamos alarmas inalámbricas g5 con todos sus accesorios.

Suministramos el equipo.

Colocamos el sensor de movimiento donde el cliente desee dándole las debidas indicaciones

Configuramos el sistema a través de un panel de control por medio de su teclado táctil este le enviara un mensaje de texto o llamada telefónica a su celular si alguien apertura la puerta, ventana o el lugar donde se instalo el sensor de movimiento.

La alarma instalada no será sensible a mascotas o niños; depende de lo requiera el cliente.

 

  • Sistema Biométrico 

Sistemas biometricos

Trabajamos con sistemas biométrico de control de asistencias, control de acceso de puertas, entre otros; bien sea  por reconocimiento facial o dactilar.

Suministramos el equipo.

Si el cliente ya posee el equipo, se le configura de acuerdo a lo que desee.

Ideal para las personas que poseen locales comerciales, industrias, oficinas, galpones, etc.

Puedes controlar la nomina de los empleados con respecto al horario de entrada y salida permitiendo el cálculo de la cesta de alimentación.


 Mantenimiento

mantenimiento

Mantenimiento del Circuito Cerrado

Se ofrece con la finalidad de conservar en buen estado los equipos (cámaras, DVR, video balum, transformadores, entre otros). Evitara las fallas futuras en las condiciones de los equipos.

Mantenimiento Estándar 

Se realiza un revisión del circuito cerrado en general para reparar alguna falla.

Mantenimiento y limpieza de los equipos.

Respuesta inmediata a cualquier requerimiento en su defecto 24 horas, en caso de daño y extracción de video con hora y fecha aproximada.

Mantenimiento VIP

Posee las mismas especificaciones del anterior con la diferencia que; cuando el cliente cumple los tres meses usando nuestros servicios la empresa se hace responsable de reemplazar los equipos que presentan defecto de fabrica e instalación; por medio de un contrato debidamente redactado.

Por defecto de equipos le garantizamos el cambio en menos de 48 horas.

Mantenimiento del Cercado Eléctrico

Se ofrece con la finalidad de conservar en buen estado los componentes correspondientes al cerco en general; alambrado, sirena, cableado, entre otros. El mantenimiento evitara fallas futuras en el sistema.

Mantenimiento Estándar 

Se realiza un revisión del cercado en general para reparar alguna falla.

En cuanto al alambrado se le coloca formula marina para evitar que se oxide por los elementos atmosféricos y/o antropogénicos.

Reparar el cableado.

Verificar si el energizador  se encuentra en buen estado y funcione de manera optima.


Buscador

Galería

Tweets

Twitter Tweets Powered By Weblizar

Categorías

Entradas recientes

Comentarios recientes

    A %d blogueros les gusta esto: